• SESIÓN SOLEMNE POR EL XLVI ANIVERSARIO ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS

Autoridades universitarias, docentes, miembros de la promoción bodas de plata, estudiantes e invitados, participaron de la ceremonia por el cuadragésimo sexto aniversario de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras que se recordó hoy 26/11/2018 en el auditorio Juan Figueroa Salgado.

En el acto se realizó el reconocimiento al docente CPC. Eduardo Miranda Valdivia, por sus 42 años de servicio al estado y 32 años de servicio de nuestra casa superior de estudios. Así también se realizó un reconocimiento a cinco ex docentes, ex administrativos de esta casa de estudios.

Fueron premiados también los estudiantes ganadores del Encuentro Universitario Tributario Aduanero, los primeros puestos en rendimiento académico y los ganadores del X FESTICONTA 2018, primer lugar quinto año y segundo lugar tercer año.