Seccion Noticias - Anuncios

• “REENCUENTRO CONTABLE 2019” de egresados y graduados de la Escuela Profesional de Ciencias Contable y Financieras

Diferentes promociones de la Escuela Profesional de Ciencias Contable y Financieras, se dieron cita al primer evento denominado “REENCUENTRO CONTABLE 2019” de egresados y graduados.

Esta organización estuvo a cargo del comité Interno de Calidad Educativa y Acreditación de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, efectúa estas actividades para lograr los objetivos trazados para el cumplimiento de los estándares establecidos por SINEACE para lograr el estándar 34. Seguimiento a egresados y objetivos institucionales, definido como “el programa de estudios mantiene un registro actualizado de sus egresados y establece un vínculo permanente con ellos monitoreando su inserción laboral y el logro de los objetivos educacionales” y el estándar 2.

Con el objetivo promover la participación de uno de los grupos de interés, y lograr la Socialización entre egresados y docentes de la ESCF, Llenar fichas de datos de Egresados para mantener un registro actualizado e incentivar la participación de los Egresados en las diferentes actividades  nuestra carrera profesional.

Para la cual se realizó un campeonato deportivo de varones y damas; quedando ganadores la promoción 2014 en varones y la promoción 2018 en damas, el evento finalizo con las palabras del presidente del CICEA- ESCF Mgr. Alexis Efraín Alpaca Cusicanqui agradeciendo la participación de todas las promociones que asistieron para dar realiza a este primer evento.