Trámite Título Profesional por Tesis

  • Requisitos y Trámite Tesis

    Las solicitudes deben contener obligatoriamente, los siguientes datos:
    a. Nombres y Apellidos
    b. Código Universitario
    c. DNI
    d. Correo electrónico institucional
    e. Número de teléfono móvil
    f. Número de teléfono fijo
    g. Firma

    NOTA: Serán válidas únicamente las solicitudes firmadas y presentadas en forma presencial.

     

    Requisitos para iniciar trámites:

    - Tener grado de Bachiller
    - Tener aprobado su informe de Prácticas pre-profesionales con resolución.

     

    Para solicitar designación de asesor de Proyecto de Tesis

    • - Solicitud dirigida al Director de la ESCF(conteniendo los datos obligatorios)
    • - En la solicitud proponer al Docente asesor.
    • - Copia del Grado de Bachiller ( ambos lados)
    • - adjuntar Proyecto Tesis impreso anillado, adjuntra CD con archivos en WORD y PDF.

     

    Requisitos para la aprobación del proyecto de tesis, designación de jurado dictaminador y evaluador

    • Una vez que tu asesor te de confirmidad del proyecto de tesis presentra lo siguiente:
    • - Solicitud dirigida al Director de la ESCF (conteniendo los datos obligatorios)
    • - Copia de Resolución de designación de docente asesor
    • - Conformidad de docente asesor
    • - 3 anillados impresos del proyecto tesis final, adjuntando su CD con sus archivos en PDF y WORD.

     

    Requisitos para Aprobación de Tesis.

    Una vez que tu asesor de tesis te de confirmidad de la tesis se procede con este trámite:

    • - Solicitud dirigida al Director de la ESCF (conteniendo los datos obligatorios)
    • - Conformidad del docente asesor tesis
    • - R. F. de designación de docente asesor
    • - R. F. de aprobación del proyecto de tesis
    • - R. F. que apruebe el Informe de Prácticas Pre Profesionales
    • - R.F. Jurado Dictaminador y Evaluador.
    • - R.C.F. aprobación de Grado Bachiller
    • - Certificado de similitud TURNITIN otorgado por el asesor tesis (original).


      ?ADICIONALMENTE PRESENTAR:
    • - 01 file rojo: con requisitos, incluido los pagos s/. 885.00 pagos en Caja UNJBG O Banco de la Nación (Cod.41 )
    • - Pagos por concepto de procedimiento de expedición de diploma y file s/. 108 (Cód. 349) del Banco de la Nación
    • - Pago por concepto de publicación de tesis en el repsositrio de la UNJBG. s/. 15 (Cód. 209) del Banco de la Nación
    • - Llenado del formato del file rojo
    • - Récord Académico visado por el área de Registros Académicos FCJE (trámite interno constancias notas)
    • - 2 Fotografía tamaño pasaporte con traje formal, fondo blanco.
    • - Adjuntar 3 anillados impresos de Tesis final + 1 CD con archivos en PDF y WORD.

    SUSTENTACION DE TESIS

    Procedimiento programado por la Direccion ESCF

    La Escuela a través de sus comités fija fecha de sustentacion cuando hayan cumplido con todo los trámites y levantamiento de observación de tesis si es que hubiere.

    - Se fija fecha y hora de sustentación publica de tesis Pregrado - Pago en caja UNJBG S/ 50.00 soles (reserva de auditorio y equipos laptop/proyección para sustentación)

    - Venir en traje formal 30min antes de la hora de sustentación.

     

     

    Requisitos para levantamiento de observaciones del jurado dictaminador y evaluador

    • Solicitud dirigida al Director de la ESCF
    • Copia del documento de las observaciones del Jurado
    • indicar en la solicitud levantamiento de observaciones si hubiere en la sustentación y otros.


     

    Requisitos de aprobación expediente de Título Profesional .

    • - Solicitud dirigida al Director de la ESCF (conteniendo los datos obligatorios) Constancia original de lingüista revisión ortográfica y semántica de Tesis.
    • - 1 ejemplar de empastado tesis segun formato estabelcido ( la hoja de jurado con firmas originales)
    • - certificado de similitud de TURNITIN otorgado por el asesor tesis.
    • - 1 CD cedigrafiado contenga archivo PDF y WORD de la tesis final, según formatos y normas con la firma del Jurado y asesor Nota: trámite presencial
      Nota: trámite presencial

     

    (*) Trámite  en biblioteca central:

     

    Formato de autorización de publicación electrónica, cuyo pago se efectúa en  caja y ventanilla del banco de la nacion ( S/ 15.00 código 209), cordinaciones repositorio institucional al email oochoaa@unjbg.edu.pe 

     

     

     

    FORMATOS Y MODELO DE REFERENCIA DE SOLICITUDES PARA TESIS: