Trámite Título Profesional por Tesis
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Requisitos y Trámite Tesis
Las solicitudes deben contener obligatoriamente, los siguientes datos:
a. Nombres y Apellidos
b. Código Universitario
c. DNI
d. Correo electrónico institucional
e. Número de teléfono móvil
f. Número de teléfono fijo
g. Firma
NOTA: Serán válidas únicamente las solicitudes firmadas y presentadas en forma presencial.Requisitos para iniciar trámites:
- Tener grado de Bachiller
- Tener aprobado su informe de Prácticas pre-profesionales con resolución.Para solicitar designación de asesor de Proyecto de Tesis
- Solicitud dirigida al Director de la ESCF(conteniendo los datos obligatorios)
- Copia del Grado de Bachiller ( ambos lados)
- adjuntar Proyecto Tesis impreso + CD con archivos en WORD y PDF.
Requisitos para la aprobación del proyecto de tesis
- Solicitud dirigida al Director de la ESCF (conteniendo los datos obligatorios)
- Copia de Resolución de designación de docente asesor
- Conformidad de docente asesor
- Adjuntar proyecto tesis final impreso + CD con archivos en PDF y WORD.
Requisitos para Aprobación de Tesis, designación de jurado dictaminador y evaluador
- Solicitud dirigida al Director de la ESCF (conteniendo los datos obligatorios)
- Conformidad del docente asesor tesis
- R. F. de designación de docente asesor
- R. F. de aprobación del proyecto de tesis
- R. F. que apruebe el Informe de Prácticas Pre Profesionales
- Certificado de similitud TURNITIN otorgado por el asesor tesis.
- 01 file rojo: con requisitos, incluido los pagos s/. 885.00 pagos en Caja UNJBG O Banco de la Nación (Cod.41 )
- pagos por concepto de procedimiento de expedición de diploma y file s/. 95 (Cód. 349) del Banco de la Nación
- pago por concepto de publicación de tesis en el repsositrio de la UNJBG. s/. 15 (Cód. 209) del Banco de la Nación
- Llenado del formato 2.1
- Récord Académico visado por el área de Registros Académicos FCJE (trámite interno)
- 2 Fotografía tamaño pasaporte con traje formal, fondo blanco.
- Llenado de ficha del graduado por la oficina de DGCA-SEGRA, con su email institucional.
- Adjuntar 3 ejmplares de Tesis final impresos + 1 CD con archivos en PDF y WORD.
Requisitos para levantamiento de observaciones del jurado dictaminador y evaluador
- Solicitud dirigida al Director de la ESCF
- Copia del documento de las observaciones del Jurado
- indicar en la solicitud levantamiento de observaciones si hubiere en la sustentación y otros.
Requisitos de aprobación expediente de Título Profesional .
- Solicitud dirigida al Director de la ESCF (conteniendo los datos obligatorios)
- Constancia original de lingüista revisión ortográfica y semántica de Tesis.
- 1 ejemplar de empastado tesis segun formato estabelcido ( la hoja de jurado con firmas originales)
- certificado de similitud de TURNITIN otorgado por el asesor tesis.
- 1 CD cedigrafiado contenga archivo PDF y WORD de la tesis final, según formatos y normas con la firma del Jurado y asesor
Nota: trámite presencial
(*) Trámite en biblioteca central:
Formato de autorización de publicación electrónica, cuyo pago se efectúa en caja y ventanilla del banco de la nacion ( S/ 15.00 código 209), cordinaciones repositorio institucional al email oochoaa@unjbg.edu.pe
Para caso de tesis:
01 cd serigrafiado con marcadores en caja negra, el cd debe contener solamente (04 archivos)
- Archivo en word su tesis.
- Archivo en pdf su tesis.
- artículo científico en word (Resume de sus Tesis).
- artículo científico en pdf (Resumen de sus Tesis).
01 ejemplar empastado de la tesis, según formatos de tesis.
Para caso de examen profesional:
01 cd serigrafiado con marcadores en caja negra, el cd debe contener solamente (02 archivos)
- Archivo en word su trabajo monográfico.
- Archivo en pdf su trabajo monográfico.
01 ejemplar empastado del trabajo monográfico según formatos.
Con estos requisitos el tesista se puede acercar a biblioteca central segundo piso en el horario 7:00am a 13:00h.
FORMATOS Y MODELO DE REFERENCIA DE SOLICITUDES PARA TESIS:
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- PDF FORMATO 2.1 -TÍTULO
- Archivo DESIGNACIÓN DE PROFESOR ASESOR DE TRABAJO INFORME
- Descarga: DESIGNACIÓN DE PROFESOR ASESOR DE PROYECTO DE TESIS
- Descarga: APROBACIÓN DE PROYECTO DE TESIS
- Descarga: APROBACIÓN DE TESIS Y DESIGNACIÓN DE JURADO EVALUADOR Y DICTAMINADOR
- Descarga: APROBACIÓN DE TESIS PARA EMPASTADO
- Descarga: APROBACIÓN DE EXPEDIENTE DE TÍTULO PROFESIONAL DE CONTADOR PÚBLICO
- Descargar: modelo de referencia del Artículo científico.