Trámite Título Profesional por Tesis
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Requisitos y Trámite Tesis
Las solicitudes deben contener obligatoriamente, los siguientes datos:
a. Nombres y Apellidos
b. Código Universitario
c. DNI
d. Correo electrónico institucional
e. Número de teléfono móvil
f. Número de teléfono fijo
g. Firma
NOTA: Serán válidas únicamente las solicitudes firmadas y presentadas en forma presencial.Requisitos para iniciar trámites:
- Tener grado de Bachiller
- Tener aprobado su informe de Prácticas pre-profesionales con resolución.Para solicitar designación de asesor de Proyecto de Tesis
- - Solicitud dirigida al Director de la ESCF(conteniendo los datos obligatorios)
- - En la solicitud proponer al Docente asesor.
- - Copia del Grado de Bachiller ( ambos lados)
- - adjuntar Proyecto Tesis impreso anillado, adjuntra CD con archivos en WORD y PDF.
Requisitos para la aprobación del proyecto de tesis, designación de jurado dictaminador y evaluador
- Una vez que tu asesor te de confirmidad del proyecto de tesis presentra lo siguiente:
- - Solicitud dirigida al Director de la ESCF (conteniendo los datos obligatorios)
- - Copia de Resolución de designación de docente asesor
- - Conformidad de docente asesor
- - 3 anillados impresos del proyecto tesis final, adjuntando su CD con sus archivos en PDF y WORD.
Requisitos para Aprobación de Tesis.
Una vez que tu asesor de tesis te de confirmidad de la tesis se procede con este trámite:
- - Solicitud dirigida al Director de la ESCF (conteniendo los datos obligatorios)
- - Conformidad del docente asesor tesis
- - R. F. de designación de docente asesor
- - R. F. de aprobación del proyecto de tesis
- - R. F. que apruebe el Informe de Prácticas Pre Profesionales
- - R.F. Jurado Dictaminador y Evaluador.
- - R.C.F. aprobación de Grado Bachiller
- - Certificado de similitud TURNITIN otorgado por el asesor tesis (original).
?ADICIONALMENTE PRESENTAR: - - 01 file rojo: con requisitos, incluido los pagos s/. 885.00 pagos en Caja UNJBG O Banco de la Nación (Cod.41 )
- - Pagos por concepto de procedimiento de expedición de diploma y file s/. 108 (Cód. 349) del Banco de la Nación
- - Pago por concepto de publicación de tesis en el repsositrio de la UNJBG. s/. 15 (Cód. 209) del Banco de la Nación
- - Llenado del formato del file rojo
- - Récord Académico visado por el área de Registros Académicos FCJE (trámite interno constancias notas)
- - 2 Fotografía tamaño pasaporte con traje formal, fondo blanco.
- - Adjuntar 3 anillados impresos de Tesis final + 1 CD con archivos en PDF y WORD.
SUSTENTACION DE TESIS
Procedimiento programado por la Direccion ESCF
La Escuela a través de sus comités fija fecha de sustentacion cuando hayan cumplido con todo los trámites y levantamiento de observación de tesis si es que hubiere.
- Se fija fecha y hora de sustentación publica de tesis Pregrado - Pago en caja UNJBG S/ 50.00 soles (reserva de auditorio y equipos laptop/proyección para sustentación)
- Venir en traje formal 30min antes de la hora de sustentación.
Requisitos para levantamiento de observaciones del jurado dictaminador y evaluador
- Solicitud dirigida al Director de la ESCF
- Copia del documento de las observaciones del Jurado
- indicar en la solicitud levantamiento de observaciones si hubiere en la sustentación y otros.
Requisitos de aprobación expediente de Título Profesional .
- - Solicitud dirigida al Director de la ESCF (conteniendo los datos obligatorios) Constancia original de lingüista revisión ortográfica y semántica de Tesis.
- - 1 ejemplar de empastado tesis segun formato estabelcido ( la hoja de jurado con firmas originales)
- - certificado de similitud de TURNITIN otorgado por el asesor tesis.
- - 1 CD cedigrafiado contenga archivo PDF y WORD de la tesis final, según formatos y normas con la firma del Jurado y asesor Nota: trámite presencial
Nota: trámite presencial
(*) Trámite en biblioteca central:
Formato de autorización de publicación electrónica, cuyo pago se efectúa en caja y ventanilla del banco de la nacion ( S/ 15.00 código 209), cordinaciones repositorio institucional al email oochoaa@unjbg.edu.pe
FORMATOS Y MODELO DE REFERENCIA DE SOLICITUDES PARA TESIS:
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- PDF FORMATO 2.1 -TÍTULO
- Archivo DESIGNACIÓN DE PROFESOR ASESOR DE TRABAJO INFORME
- Descarga: DESIGNACIÓN DE PROFESOR ASESOR DE PROYECTO DE TESIS
- Descarga: APROBACIÓN DE PROYECTO DE TESIS
- Descarga: APROBACIÓN DE TESIS Y DESIGNACIÓN DE JURADO EVALUADOR Y DICTAMINADOR
- Descarga: APROBACIÓN DE TESIS PARA EMPASTADO
- Descarga: APROBACIÓN DE EXPEDIENTE DE TÍTULO PROFESIONAL DE CONTADOR PÚBLICO
- Descargar: modelo de referencia del Artículo científico.