Eventos

  • ACTIVIDAD DEPORTIVA PARA EGRESADOS “REENCUENTRO CONTABLE 2019”

    El comité Interno de Calidad Educativa y Acreditación de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, efectúa actividades para lograr los objetivos trazados para el cumplimiento de los estándares establecidos por Sineace.

    Es así que para lograr el estándar 34. Seguimiento a egresados y objetivos institucionales, definido como “el programa de estudios mantiene un registro actualizado de sus egresados y establece un vínculo permanente con ellos monitoreando su inserción laboral y el logro de los objetivos educacionales” y el estándar 2. Participación de los grupos de interés, definido como “El programa de estudios mantiene y ejecuta mecanismos que consideran la participación de los grupos de interés para asegurar que la oferta académica sea pertinente con la demanda social”; el CICEA – ESCF proyecta esta actividad deportiva dirigida a conseguir la participación de las diferentes promociones de egresados, para tener contacto con ellos e iniciar el registro actualizado de la información necesaria para el logro del estándar mencionado.

    La actividad deportiva para Egresados, organizada por el CICEA – ESCF, está orientado a contribuir al cumplimiento del estándar 34 y estándar 2; en el sentido que servirá para reunir a los Egresados de las diferentes promociones de la ESCF, mediante la participación de sus equipos de fulbito en damas y varones en un campeonato “relámpago” y poder recabar información necesaria para el cumplimiento de los estándares mencionados.

     

    OBJETIVO

    General

    • Promover la participación de uno de los grupos de interés: Egresados de la ESCF
    • Promover la elaboración del proyecto de investigación de acuerdo a los requerimientos académicos usuales que se encuentre expedito para su desarrollo y redacción.

     

    Específicos

    • Socialización entre egresados y docentes de la ESCF
    • Llenar fichas de datos de Egresados, para mantener un registro actualizado.
    • Incentivar la participación de los Egresados en las actividades de la ESCF para establecer un vínculo permanente.