• CICEA-ESCF: PRIMER ENCUENTRO DE EGRESADOS Y GRADUADOS DE CONTABILIDAD

Con el objetivo de intercambiar opiniones e iniciativas que contribuyan a fortalecer la calidad académica de nuestra carrera, así como su desempeño profesional y fortalecer su identificación institucional con su alma máter, la Escuela de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, realizó el “PRIMER ENCUENTRO DE EGRESADOS Y GRADUADOS” a través del comité de calidad y acreditación de la escuela de Contabilidad.

Durante este primer encuentro, también se les brindó información sobre los beneficios de la acreditación. Asimismo, se los exhortó para mantener un contacto permanente y monitorear su inserción laboral. Además, se solicitó el llenado de Encuesta para la actualización de datos y propuestas, a efectos de mejorar las competencias y habilidades de los futuros contadores públicos.
     Así mismo, este encuentro sirvió para recabar información valiosa de los exalumnos con la finalidad de actualizar la base de datos y así poder interactuar con toda la comunidad de egresado, quedando así instituida el encuentro cada año.