• Ceremonia por 47° aniversario de creación institucional-ESCF

25/11/2019: La Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras recordó su 47° aniversario de creación institucional en un acto protocolar que contó con la participación de autoridades universitarias, EL Alcalde Provincial de Tacna, docentes, administrativos y estudiantes de Contabilidad.

En la mesa de honor estuvieron presentes el Alcalde Provincial de Tacna, Sr. Julio Daniel Medina Castro; la Decano de la Facultad de Ciencias jurídicas y empresariales, Mgr. Manuel Velarde Herencia, el Director de la Escuela de Odontología, Dr. Rubén Soto Huanca; Jefe del Departamento de Contabilidad, Dra. Betty Esther Cohaila Calderón.

La ceremonia permitió realizar el reconocimiento a los primeros puestos en rendimiento académico, ganadores Concurso de Tributario a nivel Tacna, así como la premiación de los equipos ganadores de actividades deportivas programadas con motivo del aniversario y otros reconocimiento.

El brindis de honor estuvo a cargo del Docente de la Escuela de Profesional de Contabilidad, Mgr. Victor Hugo Quispe Cabrera.