Seccion Noticias - Anuncios

  • CONFERENCIA VIRTUAL ENCUENTRO UNIVERSITARIO TRIBUTARIO ADUANERO 2020

    La Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras – UNJBG y SUNAT realizaron la "CONFERENCIA VIRTUAL ENCUENTRO UNIVERSITARIO TRIBUTARIO ADUANERO 2020”
    Los Encuentros Universitarios Tributarios y Aduaneros son espacios de difusión y fortalecimiento de cultura tributaria y aduanera, cuyo objetivo es el fortalecimiento de cultura tributaria y aduanera, para toda la comunidad académica de educación superior: estudiantes de últimos años de estudios, egresados y docentes. Estos eventos son impulsados por la SUNAT, en alianza con la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann – Tacna.

    Las palabras de bienvenida estuvieron A cargo del Dr. CPC Alexis Alpaca, Director de la Escuela de Cs. Contables y Financieras, quien dio la apertura al evento destacando la participación de SUNAT en la capacitación a toda la comunidad universitaria.

    El Mgr. Cesar Vieira Cervera, especialista de la Gerencia de Cultura Tributaria y Aduanera de la SUNAT, con el tema “Juntos Saldremos Adelante”, dio inicio a la primera ponencia, así mismo la Segundo ponencia estuvo a cargo del C.P.C. Jorge Huerta Velazco, Gestor de Orientación de Servicios al Contribuyente de la SUNAT con el Tema: “Nuevo Marco Tributario en el Contexto del COVI-19”

    Al finalizar esta jornada de capacitación, las palabras de Cierre estaban a cargo de la Dra. Eliana Amparo Molina del Carpio, Intendenta Regional de Tacna.