• CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2021 "CONTADORES BASADRINOS DEL BICENTENARIO – AZAIRUS”

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2017-2021

El auditorio principal Juan Figueroa Salgado de la ESCF fue sede de uno de los momentos más inolvidables en la vida de todo profesional, el 11 de marzo del 2022 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2021 "CONTADORES BASADRINOS DEL BICENTENARIO – AZAIRUS”

Cinco años de dedicación y esfuerzo continuo culminaron en un día memorable, los integrantes de la promoción 2021 de la Escuela Profesional de Ciencias Contables  y Financieras  de la UNJBG, cumplieron una de sus metas personales, de esta manera recibieron sus diplomas de honor en reconocimiento  por haber  culminado satisfactoriamente  sus 5 años de estudios universitarios.

En esta emotiva ceremonia contó con la presencia de nuestras autoridades, dando realce a esta ceremonia el Rector de la UNJBG Dr. Javier Lozano Marreros, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Dr. Cpc. Manuel Velarde Herencia y madrina de la Promoción la Docente, Mgr. Cpc. Susana Fernández Vargas quienes presidieron la mesa de honor en este magno evento académico, así mismo contó con la presencia de los padres de familia.

Felicitamos nuevamente a los graduados 2021, muchos éxitos en su vida profesional.