• CEREMONIA DE GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2022

El 2 de febrero celebraremos las Graduaciones de la PROMOCION 2022 " CARPE DIEM"

Se trata de los actos académicos de mayor relevancia para nuestra Escuela Profesional de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann que vivimos con especial alegría y emoción. Para nuestra institución supone siempre una enorme satisfacción ver a nuestros estudiantes alcanzar el objetivo de finalizar esta etapa con éxito.

En esta emotiva ceremonia contó con la presencia de nuestras autoridades, dando realce a esta ceremonia en representación del Rector de la UNJBG el Dr. Javier Lozano Marreros, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Dr. Cpc. Manuel Velarde Herencia, Directora  de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras Dra. CPC. Betty E. Cohaila Calderón, madrina de la Promoción la Docente, Mgr. CPCC. Susana Fernández Vargas, quienes presidieron la mesa de honor en este magno evento académico, así mismo contó con la presencia de los padres de familia.