Detalle Agenda Universitaria

  • Capacitación de Sofware antiplagio Urkund

    El objetivo de esta capacitación es la necesidad de saber el manejo del Sofware Antiplagio Urkund, la cual nos facilitará y mejorará en el desarrollo de Tesis, trabajos de investigación en nuestra Universidad, acto realizado en en la sala de vídeo conferencias de la E.P. Ciencias Contables y Financieras.

    Con la finalidad de brindar información a los docentes sobre métodos para detectar el plagio en trabajos académicos, el Vicerrectorado de Investigación realizó esta mañana la capacitación “Sistema anti plagio URKUND” en la sala de video conferencias de la E.P. Ciencias Contables y Financieras.

     

    El evento se inició con las palabras del Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico, seguidamente la Srta. Verioska Pozo Álvarez, representante comercial de la Difusión Científica de URKUND, fue la encargada de exponer las características del “Sistema Antiplagio”.

     

    El Sistema Anti plagio URKUND, es un método para prevenir el plagio que por medio de un correo electrónico proporcionado por URKOND, contrasta el contenido de los trabajos con información publicada en internet, fuentes impresas y su propio archivo, compuesto por trabajos e investigaciones de todos los niveles académicos; este recurso permite al docente identificar que partes del documento remitido por el estudiante muestra similitudes con otras fuentes.

    http://unjbg.edu.pe/noticia/noticia.php?n=1831