Plana docente

  • DR. SANTOS LUCIO GUANILO GÓMEZ

    .

    Doctor en Administración, Magíster en Gestión Empresarial e Ingeniero Industrial. Estudios y especializaciones en investigación científica y Tecnológica y cualitativa. Experiencia en el ámbito gerencial y administrativo tanto en el sector público como privado. Docente con más de 15 años de experiencia en pregrado y posgrado con especialización en las áreas de finanzas, gestión, administración y procesos. Clasificado como investigador RENACYT por el CONCYTEC.

  • DR. SAÚL DANTE RIVERA BORJAS

    .

     Doctor en Administración y Magíster en Administración y Dirección de Empresas con amplia experiencia gerencial y como asesor/consultor en instituciones públicas y empresas privadas. Docente de pregrado y posgrado especializado en áreas de planeamiento estratégico, marketing, negocios internacionales y competitividad con estudios en Alta Gerencia para Negocios Financieros y Herramientas y Estrategias para la elaboración de planes de negocio. Clasificado como investigador RENACYT por el CONCYTEC.

  • DR. RUBENS HOUSON PÉREZ MAMANI

    .

    Doctor en Administración y Doctor en Educación con más de 22 años de experiencia. Especializado en temas de planificación, presupuesto, gestión de inversiones, desarrollo social y fortalecimiento de capacidades. Docente universitario de posgrado especializado en temas afines a la investigación, taller de tesis, métodos cuantitativos además de ser mentor en investigación y consultor en gestión pública.

  • DR. NICOLÁS FIDEL CALDERÓN URRIOLA

    .

    Doctor en Administración con experiencia en la docencia en pregrado y posgrado. Profesional orientado a la creación de escenarios, en base a la temática territorial, en aras de formar líderes que contribuyan en el desarrollo armónico con inclusión social, preservando el medio ambiente y la ecología. Estudios y especializaciones en Gestión Pública y Recursos humanos con experiencia y conocimientos necesarios y actualizados en materia de planeamiento, presupuesto por resultados, marketing operativo y estratégico, gestión logística, liderazgo, competitividad y desarrollo y competitividad regional.

  • DR. MARIO AURELIO COYLA ZELA

    .

    Doctor en Ciencias de la Educación, con título de segunda especialización profesional en Administración Pública y estudios concluidos en el Doctorado en Derecho. Profesional calificado con más de 20 años de trayectoria con clara preocupación por realizar su trabajo sobrepasando los estándares de excelencia establecidos; desarrollando equipos de alto desempeño, que permitan a través de la participación, pertenencia, cooperación, alcanzar la excelencia, servicio y la agregación de valor para la sociedad. Estudios y conocimientos en el campo de la metodología de la investigación, gestión pública para el desarrollo, evaluación externa y acreditación y reinversión pública.

  • MBA. MIGUEL MARINO BÁEZ VARGAS

    .

    Master in Business Administration con Mención en Dirección avanzada de proyectos e Ingeniero economista. Profesional y docente altamente calificado en pregrado y posgrado con sólida experiencia y conocimientos en gestión pública, planificación, presupuesto, formulación y ejecución de programas y proyectos; además con conocimiento de recursos humanos, procesos, tecnología para la gestión, liderazgo, comunicación efectiva entre otros. Gestor, asesor y consultor con participación en importantes organizaciones del sector público y privado.

  • MGR. MIGUEL ALEXIS PIAGGO CANIVILLO

    .

    Magíster en Administración y Dirección de
    Empresas con más de 10 años de experiencia como docente universitario en pregrado y en
    posgrado. Especializado en todo tipo de materias de gestión; con énfasis en finanzas,
    análisis financiero, formulación y evaluación de proyectos públicos y privados y diseño y
    evaluación de políticas públicas. Consultor comercial y de desarrollo organizacional, con
    experiencia integral en gestión, planificación, logística e investigación.

  • MGR. ÁNGEL FABIÁN RETO QUINTANILLA

    .

    Magíster en Gestión Pública, Ingeniero Industrial y de Sistemas con más de 17 años de experiencia laboral en materia de gestión por resultados en cuanto a planificación, presupuesto, programas y proyectos, seguimiento y evaluación en el sector público; así como, en el  ejercicio de la docencia universitaria. Estudios en el Programa de Especialización en Presupuesto Público y en el Programa de Especialización en Proyectos de Inversión Pública.

  • MGR. ENRIQUE ANDREI VIGIL OLIVEROS

    .

    Magíster en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional, Presidente de la Asociación Peruana de Derecho Corporativo y Miembro de la Comisión Revisora de la Ley General de Sociedades del Ministerio de Justicia. Catedrático con amplia experiencia en las áreas de derecho de la empresa, derecho corporativo, empresa y contrataciones con el Estado y temas de los derechos de los negocios. Docente de pregrado y posgrado con trayectoria destacada en los cursos de Sociedades Anónimas, Títulos Valores, Derecho Societario y Economía Social de Mercado.

  • MGR. RENZO YUFRA PERALTA

    .

    Magister en Derecho con mención en Derecho Civil y Abogado; con experiencia en Derecho Civil, Derecho Comercial, Derecho Societario, Derecho del Consumidor, Derecho Tributario, Derecho Penal y Procesal Penal. Profesional en el ejercicio de la docencia con más de 10 años de experiencia en pregrado y posgrado en las áreas de orientadas a la filosofía del derecho, el derecho del consumidor, interpretación jurídica y el derecho civil. Estudios y conocimientos especializados en el campo de la metodología de la investigación jurídica, derecho contractual y teoría de la justicia.