Doctorado en Administración

  • Planes de Estudios - Doctorado en Administración

    .

    PERFILES:

    Dominara el conocimiento d la Ciencia de la Administración.

    Poseerá una cultura filosófica que le permita visualizar la problemática de la organización.

    Tendrá capacidad para manejar la tecnología de información de la Administración. Manejo de los Sistemas Administrativos.

    Estará formado para transmitir conceptualizaciones, innovaciones y mejoramiento para asentar bases sólidas que conduzcan al desarrollo empresarial y social, a partir de articular el análisis y las dimensiones de consistencias de los sistemas eróticos, auto poéticos y adaptativos en un entorno de organización moderna.

     

    OBJETIVOS:

    • Ofrecer un programa doctoral de alta calidad en el ámbito de la ciencia de administración que responda adecuadamente a las necesidades e intereses actuales y emergentes de la sociedad peruana, latinoamericana y mundial.
    • Contribuir a la formación de personas altamente capacitados que en forma individual, grupal, participativa y colaborativa muestren liderazgo, dedicación y compromiso continuo en la búsqueda de soluciones innovadoras y creativas a los problemas de mayor pertinencia en el campo de la administración de las empresas.
    • Auspiciar al más alto nivel la labor investigativa orientada a alcanzar los niveles de eficiencia y productividad que contribuyen al crecimiento sostenido de las organizaciones.
    • Ampliar y enriquecer la labor de la docencia en instituciones de educación superior, planificar, dirigir y conducir investigación científica creativa y original; tomar decisiones en situaciones complejas y conflictivas propias de la administración de empresas en un ambiente global.