Presentación

  • Bienvenidos a la Unidad de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales - UNJBG

    La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, dentro de la estructura académica, es la unidad del más alto nivel para la formación académica y profesional, que permita realmente efectuar trabajos de investigación que resuelvan los problemas de la región y del Perú, haciendo un puente entre la UNIVERSIDAD E INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS. En este mundo globalizado de información, con una economía globalizada, es sumamente importante hacer convenios nacionales e internaciones de tal manera que nos permita hacer intercambio docente en temas de desarrollo académico y de investigación con universidades de LATINOAMERICA y el EXTRANJERO.

    La Escuela de Posgrado viene contribuyendo en la comunidad académica con la formación integral en sus diferentes áreas del conocimiento, contando con una plana académica, “ que se nutre de la motivación de las capacidades e iniciativa de sus docentes, en función a las necesidades prioritarias de la comunidad, aplicando principios científicos, tecnológicos y pedagógicos, humanísticos, ecológicos para mejorar los niveles de producción y desarrollo sostenido en el ámbito nacional”.

    Apostamos por promover e implementar la evaluación progresiva de todas las especialidades, orientadas a la acreditación, mediante la autoevaluación y la evaluación externa de la Escuela, para que sean capaces de formar con calidad a los maestrantes y doctorandos, dentro de lo que determina la ley, sabiendo que es un proceso de largo alcance.

    Así mismo garantizamos un proceso de selección y convocatoria real para la enseñanza de las asignaturas de Maestrías y Doctorados. Nuestra Escuela, en esta nueva gestión tiene muchos retos y con las nuevas normativas y cambios estructurales universitarios internos y a nivel nacional se está en una situación coyuntural donde es fundamental aplicar un trabajo innovador, basado en la excelencia y ética, teniendo como pilar la investigación científica. Todo este esfuerzo esta esbozado para mejorar y posicionar su imagen.

    Finalmente, debo manifestar que nuestras maestrías, garantizan la continuación del doctorado, porque son maestrías de investigación, tal como lo estipula la Ley 30220 y el Estatuto de nuestra universidad.

    Bienvenidos a la Unidad de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales - UNJBG, Nuestra Escuela de Postgrado ofrece a toda la comunidad tacneña y del Sur del Perú

    Maestría en:

    ????Gestión empresarial

    ????Derecho civil y comercial

    ????Derecho penal y procesal penal

    ????Gerencia pública

    ????Contabilidad: auditoria

    Doctorado en:

    ????Administración

    ????Ciencias contables y financieras

     

    Para profundizar los conocimientos, especialización y habilidades del profesional, preparándolo para adquirir la etiqueta de experto, ya que el perfil busca resolver problemáticas de alta complejidad dentro de su contexto profesional.

    ???? ¡Potenciamos tu carrera, Acercamos tus oportunidades!

     

    DR. RUPERTO LAYME UCHOCHOQUE
    DIRECTOR DE LA UNIDAD DE POSGRADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y
    EMPRESARIALES