Maestría en Derecho Civil y Comercial

  • Planes de Estudios - Maestría en Derecho Civil y Comercial

    .

    PRESENTACIÓN:

    Desarrollar una actitud crítica y creadora respecto al ordenamiento jurídico en el área civil y comercial. Fortalecer las capacidades necesarias para sostener los proceso de innovación y recreación constante en investigación y desarrollo que permitan una capacidad interna de renovación y participación. Formar recursos humanos altamente capacitados para concebir, proponer y ejecutar trabajos de investigación altamente especializados en derecho civil y comercial, orientados a solucionar la problemática regional y nacional.

     

    PERFILES:

    Conocimiento, habilidades y destrezas para el ejercicio de la profesión tanto en instituciones públicas como privadas.

    Obtendrá la especialización Necesaria para incorporarse a grupos de investigación en el Derecho Civil.

    Capacitado para impartir estudios de Doctorado.

    La habilitación para perseguir estudios de Doctorado.

     

    OBJETIVOS:

    • Formar maestros investigadores y especialistas en Derecho Civil y Comercial de alto nivel académico.
    • Formar maestros investigadores de Derecho Civil y Comercial para que con los resultados de sus investigaciones aporten al desarrollo de la proyección y extensión universitaria.
    • Formar maestros de alto nivel académico capacitados para impartir la docencia universitaria en las ciencias de derecho.
    • Formar maestros en Derecho Civil y Comercial capacitados para el asesoramiento en las incubadoras de empresas que emprenderán los alumnos conforme a lo establecido en la Ley N°30220 y el Estatuto de la UNJBG.