Detalle Agenda Universitaria

  • CONFERENCIA DE SUPERINTENDENCIA DE MERCADO DE VALORES

    Dar a conocer el mercado de valores y las diversas alternativas de inversión que existen es el objetivo de la conferencia "MAV- FINANCIAMIENTO PARA MEDIANAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS A TRAVÉS DEL MERCADO DE VALORES", a realizarse el jueves 23 de agosto 2018, a las 10:00am - 12:00h, en el Auditorio principal de la Escuela Profesional Ciencias Contables y Financieras "Juan Figueroa Salgado", Ciudad Universitaria. Los expositores a cargo Dra. Sonia Talledo Espinoza.

    Este importante encuentro –organizado Superintendencia de Mercado y Valores en coordinación con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.

    Está dirigido a estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de  Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Comercial y especialidades afines. El ingreso es libre y se entregarán constancias o certificado emitido por la Superintendencia de Mercado y Valores de Lima a los asistente de las 4 escuelas de nuestra de Facultad, Inscripciones en las Secretarías de cada Escuela Profesional FCJE— Informes: 052 583000 anexo 2051. escf@unjbg.edu.pe o tambien el mismo dia del evento al ingreso.