Seccion Noticias - Anuncios

• Ceremonia de Bienvenida a los ingresantes 2018 de las cuatro escuelas profesionales.

En una significativa ceremonia, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales (FCJE) realizó en el auditorio de la Escuela de Contabilidad “Juan Figueroa Salgado” la bienvenida a los ingresantes de las cuatro escuelas profesionales que la conforman.
    El acto permitió la presentación de las autoridades de la FCJE, docentes y miembros del consejo de facultad, quienes ofrecieron una cordial bienvenida a los estudiantes de las escuelas profesionales de Ciencias Contables y Financieras, Ciencias Administrativas, Derecho y Ciencias Jurídicas e Ingeniería Comercial.

La ceremonia estuvo encabezada por el Mgr. Gerónimo Damián López, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales; Secretario académico, Mgr. Miguel Torres Rebaza y los directores de las cuatro escuelas que la conforman: Dr. Jesús Olivera Cáceres (ESCO), Mgr. Luis Valdivia Salazar (ESDE), Dr. Oscar Begazo Portugal (ESAD) y Dr. CPC Rubén Soto Huanca (ESCF).
    El Taller de Danzas “Caporales” de la FCJE, Tuna Universitaria de la FCJE y la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria amenizaron el acto con números artísticos.