• PARTICIPACIÓN DE LA FCJE EN LOS V JUEGOS DEPORTIVOS INTER ESCUELAS CACHIMBO 2018

Con la asistencia de alumnos del primer semestre de las diferentes escuelas profesionales, de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, en horas de la mañana se inauguró los V JUEGOS DEPORTIVOS INTER ESCUELAS CACHIMBO 2018, en el Estadio Jorge Basadre Grohmann.

Motivados por el deporte equipos conformados por estudiantes del primer año vienen participando de las disciplinas de básquet, fútbol, voleibol, ajedrez, tenis de mesa y futsal.

La inauguración de la importante actividad deportiva estuvo a cargo del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, quien felicitó la participación de los alumnos y resaltó los valores y la disciplina que fomenta el deporte en la formación integral de los estudiantes.

Los encuentros deportivos continúan el día de mañana sábado 19 y el sábado 26 de mayo, para culminar las actividades el 02 de junio según la programación realizada por el Instituto del Deporte de la UNJBG.