• Ceremonia oficial de inauguración del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna

Con la presencia del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera en representación del Rector, Director de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras y funcionarios coordinadores del convenio que se tiene con la SUNAT para ofrecer servicios a través del núcleo de apoyo Contable y Fiscal - NAF.

El lunes 2 de julio se llevó a cabo en el auditorio “JUAN FIGUEROA SALGADO” de la Escuela de contabilidad de la UNJBG, la ceremonia oficial de inauguración del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, una iniciativa que viene implementando la SUNAT desde 2017 en las Facultades de Contabilidad de varias Universidades públicas y privadas.