• Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann recibió oficialmente la Resolución de Licenciamiento Institucional por parte de la SUNEDU

La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann recibió oficialmente la Resolución de Licenciamiento Institucional por parte de la SUNEDU, para ofrecer el servicio educativo superior universitario con una vigencia de seis años, en un significativo acto realizado en el auditorio central de nuestra casa superior de estudios.

La ceremonia de Otorgamiento de Licencia Institucional contó con la presencia del Superintendente de la SUNEDU, Dr. Carlos Martín Benavides Abanto quien en su discurso felicitó a la UNJBG por el logro obtenido e hizo referencia a nuestro patrono Dr. Jorge Basadre Grohmann, señalando que como universidad peruana aún existen problemas pero también hay muchas posibilidades de cambio y eso como país debe a una transformación educativa, refirió.

“El licenciamiento es un esfuerzo de toda la comunidad universitaria basadrina y resultado de un cambio que empezó un 29 de octubre del 2015 cuando asumimos la gestión, se tomó decisiones importantes, que hacen que actualmente haya nuevos proyectos en investigación, infraestructura, mejora de servicios, laboratorios y proyectos de inversión, factores importantes que nos llevaron a obtener este logro”, señaló el Dr. Adilio Portella Valverde, Rector de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.