• II CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA COMERCIAL

La Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional de Tacna organiza el “II CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA COMERCIAL”. Con el objetivo de capacitar a los estudiantes, profesionales, empresarios y a la comunidad en general interesados en la Dirección y Gestión de Empresas con herramientas que les ayuden a analizar, planificar, y mejorar la toma de decisiones en finanzas, marketing, operaciones, diseño y desarrollo de nuevos productos para mejorar la competitividad de las empresas.

Desde hoy hasta el día viernes 17 de agosto, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es sede del II Congreso Internacional de Ingeniería Comercial que se realiza con la presencia de más diez expositores destacados de prestigiosas universidades del Perú y de los países de Argentina, Brasil y Bolivia.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Vicerrector Académico de la UNJBG, Dr. Jorge Lozano Cervera, quien expresó su felicitación y saludo a los organizadores de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial, resaltando también la presencia de los estudiantes de esta carrera profesional que al estar participando de esta capacitación, se les permite vincularse más a la empresa y a la sociedad.

“Este congreso reúne a connotados expositores a nivel nacional e internacional, quienes compartirán conocimientos y experiencias del mundo económico y empresarial por lo que les damos la cordial bienvenida a la heroica ciudad de Tacna y al congreso internacional”, señaló por su parte el Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial, Jesús Olivera Cáceres.

De la ceremonia de inauguración del II Congreso Internacional de Ingeniería Comercial participaron también la Presidenta de la Cámara de Comercio de Tacna, Industria y Producción de Tacna, Corinne Flores Lemaire así como los ponentes, Dr. Carlos Parodi Trece, docente de la Universidad del Pacífico y el Dr. Luis Angel Wong Valdiviezo, docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La organización del evento académico se encuentra a cargo de estudiantes del quinto año de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial teniendo como Presidente de la Comisión Organizadora al docente Dr. Pedro Chambi Condori.