Seccion Noticias - Anuncios

• XLVI ANIVERSARIO RECORDÓ CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS

Autoridades universitarias, docentes, miembros de la promoción bodas de plata, estudiantes e invitados, participaron de la ceremonia por el cuadragésimo sexto aniversario de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras que se recordó la tarde de ayer en el auditorio Juan Figueroa Salgado.

En el acto se realizó el reconocimiento al docente CPC Eduardo Miranda Valdivia, por sus 42 años de servicio al estado y 32 años de servicio de nuestra casa superior de estudios. Así también se realizó un reconocimiento a cinco ex docentes.

Fueron premiados también los estudiantes ganadores del Encuentro Universitario Tributario Aduanero, los primeros puestos en rendimiento académico y los ganadores del X FESTICONTA 2018.