• ESCO-FCJE GANÓ CONCURSO DE ARGUMENTACIÓN Y DEBATE

Por segundo año consecutivo estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial lograron el primer lugar del Concurso de “Argumentación y Debate Universitario 2019”; el evento este año logró reunir a ocho escuelas profesionales y se realiza por tercera vez en nuestra casa superior de estudios. La final del concurso se desarrolló en torno al tema: valoración de los profesionales que cuentan con estudios de posgrado.

La etapa final del III Concurso de Argumentación y Debate Universitario 2019, contó con la participación de cuatro equipos debatientes de las escuelas profesionales de Ingeniería en Informática y Sistemas, Ingeniería Comercial, Derecho y Ciencias Políticas; y Ciencias de la Comunicación.

La deliberación de los miembros del jurado calificador integrado por la Mgr. Erika Patsy Muchica Pizarro, el Mgr. Daniel Monroy Carnero y el Abg. Hernán Chachaque Quispe, determinaron al equipo denominado “Shangrila” de la E.P. Ingeniería Comercial, el primer lugar; mientras el segundo puesto lo obtuvo la E.P. de Derecho y Ciencias Políticas.

El equipo ganador estuvo integrado por los estudiantes: Fernando Jesús Murillo Chura, Esthefany Corina Salazar Chambilla, William Oscar Churacutipa Lupaca, Wendy Javiera Geraldine Pozo Castillo, a quienes se les otorgó medallas y un trofeo de reconocimiento.